Conoce estas herramientas de Marketing Digital y cómo pueden ayudarte a optimizar las acciones de tu empresa en los canales digitales tanto en contenido como optimizar flujos de tareas.
Gracias a estas herramientas puedes lograr una automatización de marketing en ciertos procesos con el objetivo de hacer crecer tu empresa en los negocios digitales, como son las tareas y acciones, optimizar los flujos y mejorar la calidad de contenidos para redes sociales.
1. Mailchimp.
Es una herramienta de email marketing donde puedes desarrollar la automatización de campañas enviando correos electrónicos o landing pages con el objetivo de llegar a tus clientes de forma sencilla con diseños que son estéticamente agradables.
También puedes obtener y medir los resultados de cada campaña de email marketing.
Llevar un seguimiento de la actividad de tus suscriptores (tanto los más activos como aquellos que parecen no tener interés en tu negocio).
2. Splice.
Con esta aplicación puedes crear videos personalizados con la capacidad de editarlos fácilmente gracias a los ajustes que tienen predeterminados y puedes exportar en cualquier formato.
Puedes tener un estudio digital con recursos muy valiosos para tus proyectos o campañas.
Además de contar con una comunidad donde tienes la opción de explorar proyectos ya realizados por otras personas y buscar una inspiración en ellos.
3. Pipedrive.
Es una plataforma de gestión de clientes que ofrece funciones que ayudan a tu empresa a priorizar los negocios, monitorear el rendimiento y hacer estimaciones de ingresos.
Es decir, esta herramienta organiza oportunidades de venta.
De manera que siempre tendrás una excelente información general de las ventas, lo que te permitirá centrarte en los negocios más importantes
¡Ya conoces estas herramientas!
Tu siguiente paso para alcanzar tus objetivos comerciales es implementarlas en tu negocio para mejorar la productividad y efectividad de los servicios que ofreces.
Conoce otras herramientas que te pueden ser de gran utilidad aquí.